¿Quien no ha hecho en alguna ocasión un corazón en el tronco de un árbol? e incluso mas de uno, con nuestro nombre o el nombre de la persona que amamos, creo que todos hemos hecho esto, como señal de Amor.
 

El corazón es el lugar ideal perfecto para guardar lo mas preciado, y lo mas preciado que todos poseemos es el Amor.
 

En todos nosotros, el corazón se mueve por impulsos, y se acelera ante ellos, ya sean estos impulsos de alegría o tristeza, nuestro corazón responde a ellos con un movimiento acelerado, y su sangre fluye con más rapidez.
 

No hemos de ir al centro de nuestro cuerpo para poder ver todo esto, basta solamente con que nos paremos a pensar y nos analicemos, en verdad yo nunca lo había hecho, pero hace poco lo hice y me dí cuenta de cual es el daño que sin querer, hemos hecho a ese árbol en el cual hemos puesto ese corazón con nuestro nombre o el de la persona amada, ya que un árbol también tiene corazón.

Padre el día 15 lunes te van a poner un "By Pass", tu corazón esta cansado y necesita ayuda para seguir vivo, nunca pensé que esto llegara a ocurrir, ni tan siquiera conocía lo que era un "By pass", pero ahora ya sé lo que es padre y para qué sirve, hay padre como me gustaría ser ese "By pass" que te implantarán el lunes justo 3 días después de mi cumpleaños, sé que me sientes en tu corazón como yo te siento y tengo en el  mío padre, pero aún no se asimila todo esto padre.

 

Dicen que el color rojo es el símbolo del Amor, y cierto es padre pues todos tenemos la sangre roja, como una rosa de hay que el Amor sea representado siempre en rojo, pero el Amor también nos causa dolor aparte de alegrías padre por eso es que nuestro corazón en ocasiones como es tu caso, ha de tener una ayuda extra que en este caso se llama "By pass" para poder seguir latiendo y poder seguir sintiendo emociones, de todo tipo.

 

Hoy padre ahora me doy cuenta de muchas cosas, de haber sabido que al hacer ese corazón a un árbol lo hacía daño, no lo habría hecho jamás ya que el amor padre se guarda y porta en el corazón y no hace falta dañar el tronco de un árbol para expresarlo, basta solo padre con demostrar el Amor que tenemos dentro, con acciones con bellas palabras y ante todo con humildad.
 

Padre el lunes tendrás en tu corazón una ayuda para poder seguir viviendo, y como no padre para poder seguir dando todo ese Amor que tu corazón, ya cansado por el paso de los años, tiene aún dentro de él.
 

Te quiero padre y en verdad quisiera ser un "By pass" para estar aun más dentro de ti de lo que ya estoy.

Besos tu hija.


 Julia. Luengo.

Tf.10-05-2006