A Mis Padres

 

Esas personas que me dieron la vida,esosdos viejitos a los que tanto quiero y debo son mis Padres., Ellos me enseñaron tanto y tan lindo todo., En su día de pequeña. Antes de ser Madre yo también, no les comprendia en muchas cosas, hoy ya de mayor, ahora que ya soy madre, comprendo lo que ellos me decian, y enseñaban.
Me enseñaron por encima de todo a "Amar", a dar sin pedir nada a comprender, y es que hoy les tengo tan lejos que, aunque siempre me acuerdo de y mi corazón está a su lado, cuando llegan algunas de estás fechas tan señaladas como es navidad, algun compleaños, etc.




Mis padres son, mis mejores amigos, mis Angeles, sé que aunque lejos estoy de ellos, siempre me cuidan y aunque me vean como a una niña lo comprendo, pues soy Madre y a mis hijos los veo de la misma manera, parece que aún son bebes, y que no han pasado los años desde su nacimiento.

Esto es lo que los ocurre a mis padres, el deseo de proteccion hace que me vean como una niña, aún sabiendo que ya soy una mujer, pero que bonitos es saber que está ahí, que les puedes llamar, oír su voz por el teléfono, que al menos una vez al año los ves.
Compartes con ellos y también, sigues regañando con ellos, como cuando eres niña, para aquellos que no tienen padres es mas triste, pues, aunque los cuidan desde el Cielo, no les pueden ver la cara ni dales un beso o abrazo.

Bien es dicho que:
"No se sabe lo que se tiene hasta que no lo pierdes o se tiene lejos".

Doy gracias a Dios por los Padre que tengo y por todo cuando estos viejitos con el corazón lleno de Amor, como el de los niños me han dado y aún me dan y eseñan, son tantas las cosas que me han enseñado, que aún m han de enseñarme, que cada día es más fuerte, el deseo de estar mas cerca de ellos, y aunque saben que les quiero, me gustaría poder decirselo mirandoles a los ojos, para ver como brillan al oir estas bellas palabras "Te Quiero" os Quiero", estas palabras que son tan bonitas.

Cuanto os quiero viejitos, cuantas ganas de abrazaros, cada día mas y mas, cuanta distancia de por medio y cuanto Amor que se hace aún más fuerte en la distancia, auque en mi corazón no existe la distancia, hacía vosotos mis Padres, mis ángeles guardianes, desde que nací.

Un día leí no se donde algo precioso que dice asi:

"Querer a un hijo no es enseñarlo a vivi con nuestra verdad sino, ayudarlo a que pueda Vivir sin nuestras mentiras".

Bonita frase y cierta, por eso me siento orgullosa de mis Padres, porque esta frase que un día leí, es el lema, que ellos han optado para mi y para con mis hermanos, a enseñarnos a ser nosotros mismo pero dando Amor, sin esperar nada, "eso es ser padres", no solo el parir es ser padres, ser padres es algo más, mucho más, es Educar, Sacrificarte, Estar siempre ahí, para cuando te necesiten tus hijos, aunque no te lo pidan.
Esto es ser Padres, dar Amor, Darlo todo a cambio de "Nada".

Os quiero viejitos, y siempre aunque lejos estais, os tengo en el Corazón.