Welcome

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta a mi Padre

 

Hoy he abierto el baúl de los recuerdos, nuevamente, y he mirando dentro de él, como cada año por estas fechas.

 

He visto en el muchas cosas, muchos recuerdos, he encontrado ilusión, momentos difíciles, risas, llantos, consejos, sacrificio, pero sobre todo he encontrado Amor.

 

El amor limpio, puro y sincero, amor de tí padre, he visto esa muñeca de trapo que me regalaste un día por mi cumpleaños, esa caja de música con las cuerdas ya casi oxidadas por el paso del tiempo.

 

En definitiva padre he encontrado las vivencias y el sentir de un padre, de ese padre, tú mi padre que tanto me has dado con el paso de los años.

 

Ese sentir, ese olor., me han hecho revivir, vivencias ya casi olvidadas de mi niñez, hoy padre al abrir el baúl de los recuerdos, he encontrado también esas lecciones, y consejos que siempre me has dado, esos consejos de superación y ánimo para todos los momentos de mi vida.

 

Es curioso padre, pero llega la primavera, y las flores nacen, todo reverdece y florece como estas margaritas que te mando con todo mi corazón, y que me hacen recordar el olor a campo, a ese campo "Extremeño" en el que corría de niña, a tu lado, para ir de pesca o simplemente para ir a coger agua a la fuete de la sierra.

 

Padre, aunque los años pasan, cuando llegan estas fechas me siento niña, nuevamente, y te hecho mas de menos, mañana es el día de "San José", día del padre, mas aunque no estoy a tu lado ya que la distancia es grande no dejo de pensar en tí.

 

Sr. Antonio. L. S. "Navarro"

 

Hoy desde aquí, rodeada por las aguas del Atlántico te deseo toda la felicidad y dicha del mundo., sé que estas margaritas que te mando en mi escrito, las podrás oler y percibir, como si estuviésemos paseando juntos a la orilla del pantano, cebando para ir a pescar, o bien esperando en una de esas noches primaverales, a que sonara el cascabel de la caña de pescar, avisándonos de que una carpa había picado el cebo., mientras me quedaba dormida entre tus brazos.

 

Padre doy gracias a Dios mi otro padre por que gracias a él tengo la gran dicha de llamarte padre,  ya que él permitió que me engendraras y me dieras vida.

 

Hoy día 19 de Marzo, a miles de kilómetros, pero con el corazón siempre a tu lado, mas en estas fecha  y con los momentos que nos ha tocado vivir a toda la familia, te mando un enorme beso, y te digo:

Sr. Antonio. Luengo. que pese a todo, hay hemos estado todos juntos como una piña, unidos en el dolor y el amor, pero con la esperanza de que todo se solucionase del mejor modo posible, y asi ha sido padre., Gracias a tus consejos, a lo que nos has enseñado todo ha salido bien, y eso me alegra aún más.

 

Hoy cuando cierre nuevamente mi baúl de los recuerdos, meteré en él estos días que tan mal lo hemos pasado, para no olvidar y para que cuando lo habrá nuevamente, también siga sintiendo en el penas, risas, alegría y enseñanzas.

 

FELIZ DIA DEL PADRE.

Sr. Antonio. L. S.