Tu graduación


 Que rápido pasan los años la vida se va pasa en tris sin que una se de cuenta.
Llegaste a nuestras vidas hace 16 años y me parece que fue ayer. Ahora ya terminas otra etapa de estudios , tu curso en la E.S.O. y pasas al Instituto para continuar tus estudios y así seguir tu carrera, estoy feliz como lo está tu padre y lo estamos todos los que te queremos.
Cuando llegaste a casa con esa hoja llena de firmas hace unos días, firmas con dedicatorias de tus compañeros, tus profesores tu "amigo", al leerlo me dije de todo y mil cosas pasaron por mi cabeza, mi niña ya una mujer con las ideas claras en cuanto a lo que quiere, esto me enorgullece como madre y como persona, el ver que todo lo que te hemos inculcado ha sido para bien y que a pesar de tu edad has elegido el mejor camino, el camino por decirlo de alguna manera que no todos los jóvenes de tu edad eligen, el camino de seguir adelante contra viento y marea en las metas que siempre te has puesto, seguir estudiando, sacar tu carrera, dura sí,  pero sé sabemos los que te conocemos que esa carrera tan dura como es Astro-Física la sacarás y con unas notas como siempre has hecho hasta ahora.  Estoy feliz Gemma por demás está el decirlo se me nota en la cara en todo mi ser.
El día 24, estaremos a tu lado y al lado de tus compañeros, todos seréis ese día unos maravillosos protagonistas.
En el momento que te entreguen la orla sé que lloraré pero de alegría de orgullo porque en verdad me siento orgullosa de ti y de tus logros.
Ese día hija mía, es otro gran paso en tu vida y es que como ya te dije un día Te estas haciendo mujer, y con el paso de los días, se nota mas tu madurez y sencillez.
Solo te deseo hija mía que ese día no te pongas triste si me ves llorar pues lloraré pero de alegría como te digo, en ese hotel que tus profesores han elegido para esta ocasión, mi niña pues siempre serás mi niña por mucho que los años pasen.
Te veré con ese vestido o falda, otra sorpresa que me has dado al decirme que iras vestida así de en lugar de otro modo, tú que no usas sino pantalones, has sabido elegir para este día el saber estar, eres estupenda desde siempre lo supe hija, desde antes de nacer, cuando ya estabas dentro de mi supe que sería así.
Adelante Gemma, en esta nueva etapa de tu vida, adelante con esa carrera, con esas metas y no olvides nuca hija de mi vida que siempre, siempre cuentas con el apoyo y la ayuda mía y de papá.


Julia. Luengo.


24_06_2005


S/C. de Tenerife.
 

 

 



 
 

©Penny Parker, Artist
Webset ©Majestic Websets