:: CARTA A JESÚS ::

Apenas quedan horas para tu operación Jesús ya llega el día , el famoso y temido día a la vez por mi, lloro sí cuando nadie me ve entro al cuarto y lloro, te imagino así todo dormidito, en una cama, pálido por la operación a la que te sometes en día 16 y no puedo evitar llorar Dios.

Sé que todo ha de ir bien, me digo no ha de suceder nada pero, es que no sé el miedo mi bebe es mas fuerte que yo y se apodera de mi en estos momentos de la vida.

Sí cuando te concebimos lloré de alegría así como cuando te vi por vez primera en una ecografía o cuando naciste y te sentí en mi pecho tan suavecita tu piel, hoy lloro de diferente modo hoy lloro por miedo y pena Jesús.

Hoy lloro porque soy cobarde sí, hoy lloro porque sé que es una hora de quirófano y no sé si podré soportar la espera de que nos digan ; Ya pueden subir a verlo.

Hay Dios una hora que larga se me hace ya a medida que se acercan los días hijo mío, parece que mi reloj se va parando poco a poco y yo solo, lloro, me siento impotente, débil, cobarde sí yo que siempre les digo a tu hermana y a ti que en la vida no hay que tener miedo, yo tu madre hoy lo tiene hijo mío, y desde hace ya días, temo ese día el día 16 Dios lo temo.

Estaremos todos a tu lado, papá tu hermana yo y sé que también estará Dios cuando nosotros no podamos estar en el quirófano el estará a tu lado para que no sientas miedo contándote cuentos lindos de los que a ti te gusta; pero tengo miedo hijo mío, lo he de admitir no puedo dejar de llorar mi miedo, he de llorar a escondidas no deseo que papá se ponga nervioso ni tu hermana ni tu ni nadie me pregunte ¿porqué lloras?.

Ya el día te tu intervención se acerca sé que ese día, quizás también lloraré o quizás ya no queden lágrimas por las derramadas en todos estos días y tenga que dar yo fuerzas a papá y a Gemma, pero hijo de mi vida aún así , con todo lo que ahora lloro sé que tendré fuerzas, he de tenerles por ti por mi y por todos.

Después cuando ya pase todo, estoy segura de que me reiré de mi misma y de el llanto y miedo que ahora tengo pero hijo mío ahora no puedo reírme, me duele la cabeza, el alma y el corazón de tan solo pensar que algo pueda sucederte el día 16 en ese quirófano en esa hora que...

No puedo , no me digo no pienses eso pero es que no puedo te imagino y siempre llego al mismo lado al negativo eso hijo es el miedo que siento, y que puede en mi mas que la fe que tengo en Dios y en tus fuerzas así como en el médico que te opera, supongo que es normal, nadie sabe lo que estoy sintiendo , a nadie le comento de mis llantos en estos días, solo Dios es que sabe y conoce de mi sentir y de mi pena de mi intranquilidad mis miedos.

Jesús sé que el te cuidará tienes el nombre de su hijo, nada malo te sucederá pero aún así ni yo misma me lo creo y es que hasta que todo no pase, hasta que no te vea después de tu operación y te tenga en mis brazos no estaré tranquila mi bebe, mi niño mi amor mi cielo.

Hoy; hoy reconozco que lloro de miedo, que tengo miedo no sé si fundado o no pero sí he de reconocer ante mi misma que tengo miedo por lo que te pueda suceder el día 16 en ese quirófano.

Te quiero mucho Jesús hijo mío, solo pido que todo salga bien y así lo espero como lo esperamos todos, y como espero ansiosa que todo pase para poder estar ya tranquila, pero hoy lloro ; lloro de miedo hijo mío ; lloro por ti; . Y te quiero te quiero mucho mi hijo, mi bebe te quiero.

Mamá., días antes de tu operación ya cansada de aguantar, de llorar a escondidas.



T.F. 11_06_2005.

Julia Luengo
 

ATRÁS